Creo que sé donde viví en mi vida pasada!

Me llamo Natalia, soy de Argentina, buenos aires y como indica el titulo creo o más bien siento, que en mi vida pasada viví en Londres, Inglaterra.

Quizás me equivoco, no sabia decirlo, pero lo siento así.

Siento una gran conexión con este país, siento muchísimas ganas de ir algún día, yo diría que es uno de mis sueños. Tal vez, simplemente, mezclo las emociones. No estoy segura.

De verdad creo que uno va viviendo distintas vidas y va evolucionando a medida que las atraviesa. Creo en las vidas pasadas, creo que nos volvemos a encontrar con personas de vidas anteriores pero que ahora cumplen otras funciones en la actual.

¿Puede ser esto posible? Necesito creer que no estoy loca, o diciendo tonterías.

1 Respuesta

Respuesta

Si funciona de esta forma. No estas loca! De hecho estoy seguro que viviste en Londres