Lectura sobre futuro amoroso, laboral y estudios para 2015?

Me llamo Natalia Garay y nací el 05/04/1996 y quería preguntarte si podes ver algo con respecto a mi vida sentimental. Hace 2 años que no tengo nada serio aunque si relaciones esporádicas pero nada importante.

También sobre mis estudios, estudio cs veterinaria en la universidad de Buenos Aires, Argentina y la verdad es que en el 2014 no me fue muy bien, también quería saber si llegare a ser veterinaria. Si finalizare mis estudios.

Por mi futuro laboral, en enero empiezo una pasantía por 2 meses, ¿podes ver algo con respecto a eso? ¿Lograre conseguir otro trabajo durante el año?

Y también, sobre viajes. Mi sueño es viajar y tenía pensado ir a Londres a fines del 2015 principios del 2016, ¿lo lograre? ¿Juntare la plata necesaria?

¿Ves alguna otra cosa?

3 Respuestas

Respuesta

Como estás Natalia, creo conocer quien podría resolver tu problema. Es un brujo de Argentina que trabaja gratis y por correo y como me resolvió mi problema en pocos días prometí pasar su contacto:

[email protected]

Ojala te ayude, nos vemos

Respuesta

¿En qué ciudad de Argentina naciste querida Naty?.

Abrazo grande.

en Buenos aires, capital.

Aquí voy con tu respuesta. Lo que te voy a decir es lo mas importante. Si deseas una lectura mas específica de cada una de tus áreas con preguntas y respuestas y consultas sobre personas o situaciones que quieras conocer, escribime a [email protected] y te cuento como trabajo.

En todo expertos es gratis y la consulta y mi tiempo es limitado. Lo que te voy a decir te puede servir como pivote para qeu lo apliques a lo qeu me preguntas.

Yo veo que sos una persona muy conciente de vos misma, de lo que queres y de tu entorno. Al mismo tiempo hay no se si exceso de confianza y seguridad u orgullo que te lleva a dejar pasar el tiempo o tomarte algunas cosas livianamente y eso es lo que te aleja de tus objetivos. Cuando ya estás en camino a lograr lo que querés decis: listo, ya lo tengo¡ Y quizás ése es el momento para poner lo mejor de vos y no es lo mejor de vos lo que se expresa. Noto que los zapatos te van a apretar sobre todo en lo que respecta a tu carrera y vas a volver al camino. Pero podes volver a caer en el error que te mencioné antes. Si alguna vez tomaste flores de bach te las recomiendo.

Con respecto a la pareja, esto tambien es aplicable ya que como sos muy conciente de la realidad que te rodea, y sabes la responsabilidad que implica una pareja, por el momento no vas a generar ningun lazo que requiera una responsabilidad que vas a invertir en tu carrera.

Te mando un abrazo grande.

[email protected]

Respuesta
-1

Ento no poder ayudarte, mi trabajo consiste en la simbología de los sueños y crecimiento interior, plantea la pregunta a un experto que este cualificado en este tema, espero que te vaya todo bien y encuentres el amor de tu vida. Gracias. Feliz navidad