Afecta el aspecto de la siguiente regla la PAE?

Tuve relaciones el 27 de febreo despues de 3 dias de haber terminado mi ciclo, y tome la PAE, y a los 8 dias de tomarla me bajo la reglaa cosa q no me esperaba ya que debia bajarme despues de dos semanas, pero luego ya para inicios del siguiente mes me bajo un flujo marros aveces era abundante otras no y se torno cafe luego y duro 8 dias... Y ultimanete me duele mucho mi ovario no entiendo que es lo q me pasa, ya debio haberme bajado la regla y no baja nadaaa solo me bajo esos dias, ¿de esa forma sera que la pae? ¿Altero el aspecto de la regla? ¿O estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Exacto, son efectos de la pastilla, casi siempre hay variación en los periodos, ya sea que se atrasen o se adelanten, esto continuara más o menos con tus 6 periodosproximos después de haber tomado la pastilla