¿Qué consecuencias trae la pastilla del día siguiente?

Soy una chica de 20 años, sabe tuve relaciones sexuales el 22 de dic con mi novio, pero resulta que ese día 22 fue mi ultimo día de menstruación, pero por precaución al día siguiente tome la pastilla del día siguiente(LEVONORGESTREL 0.75 mg)y después de 5 días osea el 28 al 30 me bajo nuevamente.. Ahora resulta que estoy preocupada por que no me baja mi menstruación ya que a mi me tocaba para el 16-22de enero px pero a la fecha nada pero el 30 me bajo un poquito pero no era menstruación era otra forma( de otro color oscuro pero no precisamente menstruación) y los 2 días siguiente si me bajo px peor como le digo era de otro color pxpor fis estoy preocupada por que no se si estoy embarazada pxxxx. Y a que se debe el color de la menstruación px .. O es por que tome el postday...

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado es producto de la alteración menstrual. La PAE te alteró, pero no te preocupes, ya hizo su trabajo.
Procura relajarte, come bien y de todo (mucha fruta, verdura y cereales) y para la otra ya sabes que lo mejor es pedir el uso del preservativo, así ahorras afectar a tu cuerpo, alterarte, preocupaciones, problemas, innecesarios, etc. Pero bueno, tú decides.