Fallo elevalunas general excepto piloto

La avería que tengo es que no me funcionan los elevalunas de mi vehículo, exceptuando el del piloto. Probé mirando los fusibles y no había nada que estuviese en mal estado. Mi coche es un skoda fabía combi del año 2010.

1 respuesta

Respuesta

Este modelo de vehículo monta unidades de puerta independiente en cada una de ellas, pero todas están unidas vía bus de datos con la unidad electrónica de carrocería.

Por esto la única manera de determinar el origen del problema será utilizando un útil de diagnóstico apropiado para poder comunicarse con estas unidades de control, verificar si hay averías detectadas.

Este es el punto de partida para poder determinar y reparar el fallo existente.