Como tratar a una persona con anzeimer agresiva

Buenos ldias.

Mi esposa esta trabajando en una casa con un matrimonio mayor de edad y la señora tiene la enfermedad del anzeimer y esta en fase agresiva con insultos y agresiones, mi esposa tiene mucha paciencia pero necesita la ayuda de un especialista para que la asesore y la diga como actuar cuando la mujer la pega ya que cada vez va a más y la situación es insostenible tanto para el hombre como para mi esposa.

1 respuesta

Respuesta

Eso no se puede resolver, sino con ayuda de un profesional, lo que tendría que hacer en primer lugar tu señora, es hablar con el medico que atiende a esa persona, para que tome las medidas que crea necesario y de paso, le diga a tu señora como actuar, de ser muy grave, quizás tengan que internarla en un instituto, pero eso lo determinara el medico. Ste.