¿Me podrían indicar que cantidad de Elementos o Radiadores soporta una Caldera Egis 24 CF?. ¿Dónde lo puedo encontrar?

Hice una modificación en mi casa y quiero saber si me sirve o tengo que comprar una más grande.

2 respuestas

Respuesta

Depende de que tipo de radiador tengas y de la potencia que tiene cada modulo en W, Pej. Si cada modulo es de 96W, la caldera soportaría al rededor de 250 módulos.

Respuesta

Las calderas pueden calentar los kw que pongan en sus características, en ésta de 24, podrá calentar radiadores hasta 24kw, calculando aprox que un radiador de aluminio estándar de 10 elementos tiene 1,5 kw. Pero hay que pensar en la producción de acs, pues las calderas siempre dan prioridad al agua caliente. Normalmente una caldera de esas características da para una vivienda hasta 120m, un cuarto de baño y cocina