¿Retraso de más de 20 días y pruebas de embarazo negativas?

El 2 de febrero me bajo mi periodo y me puse un anticonceptivo de mes llamado femgyl, el dos de marzo tuve un sangrado leve y pase con el como 4 días no me puse la siguiente inyección porque pase con molestias todo el mes y seguí teniendo relaciones sexuales de coito interrumpido y ahora en abril no me ha bajado ya me hice dos pruebas y salen negativas mi periodo es regular nunca se me había retrasado

1 respuesta

Respuesta

Tu problema puede tener infinidad de explicaciones, desde un posible embarazo hasta la presencia de quistes ováricos que estén afectando tu periodo, te recomiendo realizarte una prueba sanguínea de embarazo para descartar esta, y ya teniéndola ve a un ginecólogo.

¡Gracias! Por responder, espero que no sea embarazo, hace Años mientras me hacían un ultra sonido para una operación de vesícula me dijeron que tenia un quizte grande en un ovario realmente nunca le puse mente porque sonara feo pero yo nunca Tuve intención de tener hijos espero viajar este año a mi país y poder resolver eso !😔

De nada, es un placer, entonces muy probablemente este sea el problema, tu quiste, ve con el ginecólogo de manera urgente para que tengas tranquilidad

¡Gracias! Lo haría Si pudiera por Los momentos no puedo, en este país la medicina es tan cara, y en el mio es gratis, o espero hasta que tenga mi seguro medico😊 pero Ruego que me baje porque así puedo continuar mi anticonceptivo