Vello en exceso y unas verruguitas marrones

Buenos días me esta saliendo vello en exceso y unas verruguitas de color marrón por el cuello, ¿aparte estoy subiendo de peso rápidamente Ayuda?

Respuesta

No es que sea experta en el tema, pero te aconsejo pidas una revisión ginecológica con ecografía, podrías tener quistes ováricos, a mi me pasa lo del vello, me sale mucho en los muslos y algo en la barbilla, también pillo peso fácilmente y se debe a los quistes.