Drag star 650 descarga la bateria en marcha.

Tengo una yamaha drag star del 2004 que lleva un tiempo dándome un problema: me descarga la batería cuando la utilizo. Hago unos 100 km y la tengo que poner a cargar porque se viene abajo, así que cada noche tengo que enchufarla (la uso a diario)

Hace unos meses le cambie el regulador (me dijeron en un taller que la avería venia de ahí) pero nada. Con el tester me da 13.8 cuando la arranco y acelero. Cuando voy en marcha, las luces hacen que la batería baje más rápidamente.

¿Alguna pista?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando no se encuentra acelerada es que se te descarga, cuando la aceleras manda lo suficiente para cargarla pero ojo no estará acelerada todo el tiempo, ve a un electro auto, si en reposo prendida y con las luces manda menos de 11.5 es el alternador que no esta cargando la batería y esta deficiente, si por el contrario esta por encima de esta cifra en reposo tienes una fuga de carga o corto en ambos caso el taller de electromecánica te solventara tu problema, mientras antes lo hagas mejor ya que esta continua descarga que recibe la batería la dañara pronto. Espero mi respuesta te sea útil, de ser así dale me gusta!

Gracias Leopoldo!

A ver si localizo uno bueno en madrid...

Gracias de nuevo!

Estamos a orden amigo

Respuesta

Tienes que mirar a la entrada del regulador que le lleguen a los 3 cables como mínimo 12 voltios con la luz encendida a 2.000 r.p.m., si le llega, mira a la salida del regulador si da 14 voltios, si lo da, colócale un cable de masa nuevo desde el motor al chasis y desde el chasis a la batería, negativo claro .