Regulador de voltaje externo

Disculpa el tiempo en contestarte desde abril ya se, sucede que el trabajo las horas y todo lo demás ., bueno ya estoy acá de nuevo te refresco la memoria ram 2500/96, la computadora controla el regulador, dejo de mandarle la señal y yo le puse un regulador universal externo Indiel ;este funcionaba bien pero cometí el error de tomar el positivo para la excitación de un relay y me producía un altibajo continuo de tensión, similar a cuándo hay un diodo en corto ;pienso que le entraba masa y yo que se, el asunto que haciendo una prueba lo conecte directo a la batería y chau problema, ahora te preguntoy si estas enojado por el tiempo en agradecerte (porque al final te agradezco) no me contestes, pero yo te pregunto igual: ¿La mejor forma es de la llave de contacto o de la bobina? Bueno desde ya te agradezco Hector Varela.-

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola: Yo no me enfado por nada, y menos por esto.
Un regulador externo lleva:
Un terminal con el símbolo +. Este va a positivo directo (batería)
Un terminal con el símbolo -. Este va a masa. Si no tiene el terminal, la masa la toma a través del tornillo de sujeción.
Un terminal con las letras Ex (o también, DF, F, 67/DF). Este va directamente a la escobilla positiva del alternador.
Hay reguladores en que la excitación la da negativa. En ese caso, el cable ha de ir a la escobilla negativa.
Saludos de rverdial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje