¿Como reparar el proyecto VBA?

Junto con saludar, les comento que estoy trabajando en una aplicación en Access (. Accdb) y de un día para otro se corrompió el Proyecto VBA (No todo el archivo) por ende tengo acceso a tablas, consultas y formularios en vista de diseño pero no puedo acceder al proyecto vba (MS Access indica que no es legible). Ademas intente abrirla con los comandos /decompile /repair /compact pero al no ser legible el proyecto, al estar corrupto no realiza ninguna de las 3 acciones. Agradecería una ayuda, ya he agotado todas las opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba crear un nuevo proyecto eb blanco, e importa todo lo que tiens en tu archivo corrupto (tablas, consultas, formularios, informes, macros, módulos, etc.)

Aunque no es mi solución, la única forma de importarlos a otra bd es si aceptas eliminar el proyecto VBA de ese modo no es posible volver a recuperarlos.

Muchas ¡Gracias!, Saludos

PD: Nunca olviden hacer BackUp ;)