Copiar solo un dato de una tabla a otra en un formulario en access

Tengo 2 tablas en una base de datos de access

Una se llama maestros y la otra historial maestros

En la tabla maestros tengo su id, nombre, grupo asignado, ciclo escolar, horario

Y el la tala historial maestros tengo id, nombre, ciclo escolar

Tengo mi formulario donde busco al maestro y modifico el campo ciclo escolar

Lo que quiero es importar de la tabla maestros la información de un solo maestro por ejemplo juan perez a la tabla historial maestro después de modificar su grupo asignado

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué quieres es que te actualice los datos en la tabla historial maestros o que te cree un nuevo registro para ese grupo asignado?

hola buenas tardes lo que quiero es que me cree un nuevo registro después de actualizar en la tabla historial

Si quieres te envío una muestra que pueda orientarte.

Mándame tu mail

¿El Id de la tabla Historial es propio de la tabla o es el mismo de la tabla maestros?

Mándame tu mail.

es propio de la tabla

Como no se las catacterísticas de tu formulario y los campos que estás usando para los datos (nombres, tipo, en fin...), te diseñé una muestra en un archivo.

Enviame tu correo para mandártela.

Muchas gracias una duda como le envió mi correo soy nueva aquí

Escríbelo aquí mismo... o mándame un correo al mio, [email protected]