Convertir accde a accdb

Tengo un pequeño problema. Yo desarrolle una base de datos en access 2007, los controles los programe en visual basic. Por seguridad se me ordeno crear dicha base de datos como accde. ¿El problema es que se me ordeno realizar unas peequñas modificaciones a unos formularios e informes y obviamente si la base de datos es accde no me va a permitir hacer dichos cambios... Como puedo solucionar ese problema?, ¿Puedo devolver mi base de datos accde a accdb?... No tengo backup de la anterior

1 Respuesta

Respuesta
De mdb o accdb se puede pasar a mde o accde
De mde o accde no se puede pasar a mdb o accdb
Cuando creas un mde o accde desde un mdb o accdb, se crea nuevo, sin borrar o modificar el primero, por lo que lo tendrás en el equipo donde creaste el accde; si no lo tienes no puedes hacer nada.
Lamento darte estas noticias, pero es así.
[email protected] me suponía, supongo que lo que más puedo hacer (y entre más rapido mejor) es crear una nueva base de datos e importar mis tablas y consultas.
Gracias de todas formas amigo.