Evitar que se cambien de color la celdas de excel

Tengo un libro de Excel que está protegido las hojas como el libro también. Pero al momento de copiar o cortar se modifica los colores de las celdas; es una lista de alumnos. Al estar todo bloqueado ósea el libro y la hoja esto no debería modificarse, ahora si bloqueo esas celdas pues no cambiara nada; pero no poder meter datos en esa celda.

Aquí una imagen para que vean.

Lista de estudiantes (sin modificar)

En la imagen copie la celda de mas arriba y lo copia todo el color mas y eso no kiero solo que copie los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando pegues utiliza pegado especial sólo valores