Macro para copiar contenido de varias celdas

Tengo una hoja en donde tengo que rellenar cinco celdas, cuando estas celdas están completas quisiera que la hoja con todos los datos se guardara completa en una carpeta(cortar y pegar)y el contenido de las cinco celdas se grabaran en una fila de otra hoja en orden ascendente, es decir si el contenido de la primera vez se copia en la fila 1ª la siguiente copia siga en la fila 2 y así sucesivamente.- ¡Ah todo esto activado con un botón en la hoja !
Soy un completo novato en esto Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Vale veo que no eres muy entendido en macros, por ello necesito que me aclares lo siguiente
1º No entiendo eso de que cuando tengas las celdas rellenas se guarde en una carpeta Cortar-pegar. Vamos a ver un libro de excel se guarda como libro de Excel puedes darle un nombre pero la hoja no puedes sacarla del libro y guardarla en una carpeta. Eso necesito que me expliques como quieres hacerlo.
2º Necesito las celdas (el rango, A2, B5, C4... las que sean)
3º Entiendo que las celdas que has rellenado en la Hoja1 las quieres pasar a la Hoja2, pongamos en las celdas A1 hasta la E1, la siguiente vez que se vayan a la A2 hasta la E2 y así sucesivamente aumentando 1 fila cada vez
4º Que para hacer esto tengas un botón en la Hoja 1
Aclarame todo y te hago la macro
>Un saludo
>Julio
En primer lugar GRACIAS por tu compresión.
Lo que quier decir en el punto 1º es que cuando estén las celdas llenas la hoja (libro)que se encuentra en una carpeta (Intermedio)se copie a otra carpeta(P. Final) y se borre de la Primera.
  Las celdas, de momento no te las puedo dar (no estoy en el trabajo) en cuanto pueda te las mando.
Los puntos 3 y 4 correctos
Lo siento no entiendo lo de hoja libro intermedio P.Final
Aclarame, como se llama la hoja donde estas trabajando
2º Como se llama el libro donde estas trabajando
3º Ese libro esta en una carpeta ¿como se llama la carpeta