Mi nuevo vecino del chalet ha quitado la valla metálica que separaba ambas parcelas porque le molestaba la hiedra sin consultar

Mi nuevo vecino del chalet ha quitado la valla medianera sin consultarnos alegando que hace tiempo que no subíamos y que le molestaba la hiedra que había en la malla. La pregunta es, debe reponerla el solo, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo dispone? Esa la única separación entre su parcela y la nuestra ahora mismo es un murito de medio metro y quiero mi intimidad. ¿QUÉ hacemos?

1 respuesta

Respuesta

Que la reponga los dos pues es parte tuya y parte suya. Realmente la tendría que poner el por actúa si vuestro consentimiento.

Entonces el la quita pOrque no le gusta y yo he de asumir el gasto?

Otra opción es poner una pare con valla y si lo quita ponga una denuncia. Puesto que supongo esa valla es el límite de las dos partes.