Que gomas me puedes recomendar?

Hola buenas tardes, mis saludos y le escribo desde Lima-Perú.

Bueno tengo una Madera Donic Ovtcharov  Senso V1 y gomas DHS Hurricane Neo 3, por ambos lados, pero no la domino bien. Ahora quiero gomas europeas de espuma blanda y mucho efecto, de preferencia con la misma familia Donic, algo que usen los mejores jugadores. Mi juego es ofensivo y bloqueos tanto de lejos como de cerca. Gracias de antemano y que Dios los bendiga.

Respuesta

Estuve investigando gomas de la familia DONIC para recomendarte y me tope con la Donic BLUEFIRE JP 03. La goma con mas control del momento. La recomiendo para tu bh o revés; con una esponja suave tiene excelentes cualidades de juego con un control óptimo. La alternativa perfecta para los atacantes, así como los jugadores--Fuente Allround-, que valoran el máximo control para devolver la pelota bajo presión en cualquier situación.

Los japoneses han influido en el desarrollo de un caucho excepcional "Bluefire" que DONIC han incorporado con éxito en la producción de Fórmula DONIC (FD3 tercera generación) Tecnología. El resultado:. Bluefire JP01 y JP03 Bluefire

- Este es un nuevo tipo de goma de picos en combinación con la probada, esponja azul dinámico, pero con una estructura algo más fino de poros. Esto se presta el sensacional sensación de goma, con la máxima catapulta y un alto arco de la pelota. El caucho superficie superior muy buen agarre, tensa pero elástica produce máxima de centrifugado cuando la parte superior de hilado y control fantástica debido al aumento de los contactos en el bate. BLUEFIRE JP es un caucho muy consistente y adecuado para la mayoría de los jugadores. La versión esponja más rápido y más duro, BLUEFIRE JP 01 está especialmente recomendado para cerca de la mesa de los jugadores de ataque, así como aquellos que prefieren jugar fuera de la mesa. DONIC Bluefire JP 03

Características de juego: Extremadamente adherente, tensa, aunque goma elástica superficie superior combinado con un suave esponja. Asegura sensación excepcional con el máximo control.

- Recomendado para los atacantes, así como los agentes un control-allround que requieren el máximo control para devolver la pelota bajo presion en cualquier situacion.

Para el Fh o golpe de derecha esta la Donic Coppa X1 Turbo Platin

Máxima velocidad y giro.

En comparación con sus predecesores, la nueva serie COPPA producirán más efectos y un arco superior a la máxima velocidad. COPPA X1 Turbo es especialmente adecuado para topspin fuera de la mesa. Al igual que todas las nuevas gomas en el FD3 COPPA serie X1 Turbo se asegurará de que su juego es más preciso y menos propenso a errores. Carácter básico: Velocidad-centrado, caucho spinny alta precisión. Estilo de Jugador: ofensivo, contador rápido giro, media distancia de juego Velocidad: OFF +. Otro Dato es mas rápida que las gomas Tenergys. Espero te sea util mi investigación. Ambas gomas van perfecto con tu madera Senso V1 Y a seguir practicando Este gran Deporte TENIS DE MESA!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero quiero decirte que creo que tienes una excelente madera, en lo personal soy fan de lo que creo es un producto absurdamente económico para lo bueno que es.
Si buscas una goma más blanda y veloz que HURRICANE 3 y quieres seguir con DONIC (cito de tu pregunta: "quiero gomas europeas de espuma blanda y mucho efecto, de preferencia con la misma familia Donic, algo que usen los mejores jugadores"), las recomendaciones obvias son para DONIC BLUEFIRE M1, M2 y M3, son de M1 a M3 de más a menos dureza, la más popular y recomendable parece ser BLUEFIRE M1, aunque depende de tu estilo de juego, la línea anterior es DONIC ACUDA S1, S2 y S3, misma diferencia de dureza de S1 a S3, que es prácticamente igual a BLUEFIRE y que es mi primera recomendación, ¿te preguntaras porque?, pues bien la respuesta es sencilla, la diferencia entre ellas es mínima, la BLUEFIRE es un poco pero solo un poco más rápida que la ACUDA, pero la ACUDA tiene un poco, pero solo un poco más de efecto, recuerda que las diferencias son mínimas, lo que realmente hace la diferencia entre ellas es la durabilidad, que es mucho mayor en ACUDA que en BLUEFIRE, además, aunque muy poca, la diferencia de velocidades existe, por lo que el cambio de HURRICANE 3 a ACUDA, si bien sera grande, sera menos fuerte que a BLUEFIRE.
Solo me queda decirte que la combinación entre la madera que tienes y ambas gomas en cuestión es excelente, por lo que en ambos casos tendrás grandes resultados.
Saludos, si tienes alguna otra duda, estaré acá para discutirla