¿ Es sangrado de implantación o menstruación?

Tuve relaciones durante mi periodo fértil, tome la pastilla del día siguiente, el no eyaculo y orino antes de la penetración, pero por lo que leí aun así el liquido pre seminal puede contener esperma. Ya pasaron 12 días y mi periodo estaba programado para el día de mañana, pero hoy en la tarde me manche de marrón, después de una hora que fui a orinar al baño note que cayeron dos gotas de sangre fresca. ¿Entonces quería saber si es que el sangrado de implantación puede ser sangre fresca o solo es manchado? ¿Puedo estar embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta
-1

Acá te dejo un link para que te informes más, ya que para contestarte debo saber, cuando tuviste relaciones, en que momento tomaste las pastilla postDay etc.

http://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n

Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo ( que son mis días más fértiles), y tome la pastilla después de media hora. Leí que la pastilla no servia después de la ovulación por eso estoy preocupada.

Me parece que el sangrado es producto de la pastilla. Generalmente le período se retrasa luego de tomar esta pastilla hasta 9 días, es decir si mañana te tiene que bajar, debes esperar entre mañana y los próximos nueve días.

La pregunta no admite más respuestas