Como puedo dejarle si es como un vicio para mi

Pues llevo años exactamente viviendo con algo
Mi primer todo, pues resulta ser mi primo, cada año constantemente nos solíamos reunir, vernos y amarnos rotundamente como cualquier pareja solo que en secreto, hasta que surgió nuestra primera vez, para ambos mi madre que es su tía no sabia nada todo era secreto, mi tía que es su madre en parte nos apoyaba, solo creía que eran cosas de muchachos que con el tiempo pasaría, pero luego de casi 6 años de relación en secreto mi madre lo descubrió, fue lo más horrible que me había pasado al igual que a el ya que era su sobrino adorado, dejamos de vernos por años, aunque el me seguía escribiendo e igual yo a el. (Resumen de lo largo de una relación por más de 5 años)
Luego de esos años sin vernos, mi tía me pide un favor para mandarle algo, solo que se me hacia complicado mandarlo de manera inmediata mediante un buzón, ya que era un paquete urgente, y EL tuvo que viajar ya que mi tía no podía y buscar ese paquete, no se como le hice pero me las ingenie para salir de casa y verlo, esa noche estuve con el, esa noche nos volvimos a amar como hace años, nada había cambiado.
Solo que no quiero sentirme mal, el es como un vicio para mi, yo lo quiero y lo adoro como a nada nos amamos, pero me haría mal estar con el, tenemos un futuro por delante, un hijo entre el y yo seria con 95% de algo mal, y no quiero perder a mi madre, pero tampoco quiero dejarlo como si nada, pero a la vez quiero dejarlo y no se que hacer conmigo misma. ¿Qué hago si lo amo?
Tampoco ha llegado alguien diferente a mi vida, el ha sido todo para mi, siempre trato de buscar a alguien distinto, pero no llega y siempre esta el para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Estas situaciones que comentas están llenas de prejuicios por parte de la sociedad actual, pero si te retrotraes un poco en el tiempo, hace varios siglos esto no solo estaba bien visto, si no que era deseable que la gente de la misma familia estuvieran juntos para que los genes siguieran siendo "puros".

Intentando ser lo más objetiva posible, te diría que lo más importante eres tú, que tu madre tarde o temprano terminaría aceptando la situación.

Así que centrémonos en ti. Parece que tienes muy claro que estas bien con él y que te gusta. Pero, ¿Te imaginas un futuro a su lado? Te hago esta pregunta porque comentas que en ocasione sientes culpa, y por mucho que le quieras, si interiormente te vas a sentir mal, debes decidir hasta que punto te sale rentable emocionalmente.

Por lo tanto, mi consejo es que te conozcas mejor a ti misma, que reflexiones sobre lo que te comenté anteriormente, y que solo cuando tengas todos los prejuicios superados tomes una decisión.

Un futuro a su lado la verdad aun no lo he focalizado, solo vivo nuestros momentos, si tienes razón en muchas cosas que me acotas, pienso que el y yo aunque nos queremos aun estamos jóvenes y nos falta muchas cosas por aprender.

Por ahora hemos acordado vernos por ultima vez y estar juntos, de allí en ese momento sera nuestra despedida, ya que no podemos pasar años a escondidas ni viviendo un amor clandestino. El estuvo de acuerdo con mi opinión y seria lo mejor para ambos en este momento.

Lo que quería expresar en mi mensaje anterior es que lo importante es que tú estés a gusto y seas consecuente con tus decisiones. Es decir, por mucho que le quieras, si te vas a "avergonzar" de ello en un futuro, eso no te hará feliz.

Por otro lado comentas que sois jóvenes y de momento sólo quereis disfrutar el momento. Me parece muy bien, y claro que al ser jóvenes no teneis que estar pensando en qué va a ser de vosotros dentro de 10 años. Pero me gustaría que reflexionaras, y pensaras que con decisiones pequeñas que tomamos cada día nos vamos abriendo o cerrando otras puertas. Hasta la más mínima decisión. Por ejemplo, conoces a un chico estupendo pero como estás pensando que al día siguiente vas a ver a tu primo no le prestas atención, y quizás estés dejando pasar la oportunidad de conocer a otras personas.

Mucho ánimo