Al concatenar un texto en excel como hacer para resaltar en negrito una parte del párrafo

Tengo tiempos de trabajar con excel y siempre trabajo concatenando textos en los que solo requiere ingresar un par de datos el problemas es que desde hace tiempos quiero saber como resaltar en negrito o subrayado un párrafo de todo el texto concatenado.

1 Respuesta

Respuesta

Te tengo malas noticias, Alexander...
Si solicitas ese efecto es porque lo has visto por algún lado.
Ahora bien: ese efecto -solamente- puede aplicarse a un texto fijo y no al resultado de una fórmula ("concatenar" es una fórmula, ¿No es así?...)
¡Sorry mi estimado!