Se puede desinstalar VoiceOver de un ipad?

Hace un tiempo mi ipad sufrió una caída y como consecuencia de ella se rompió la pantalla. La cambie y empezé a notar que algunas veces según como lo cogiera o donde apretara en lo que seria el marco del ipad se me activaba solo VoiceOver. Entonces tenia que ir a ajustes, accesibilidad y desactivarlo. Asi he estado unos meses pero desde hace dos días no puedo desactivarlo, al darle al botón correspondiente se desactiva y vuelve a activar en un segundo.

No se que hacer, lo único que se me ocurre seria desinstalarlo del ipad pero no se si es posible. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Intente como dicen en esta web.

Yo no tengo ipad, ojala le sirva

https://support.apple.com/es-es/HT3507

Suerte

gracias pero el enlace es para ipod, no para ipad

Tiene reazon, perdoneme.

https://discussions.apple.com/thread/5522241?start=0&tstart=0

Aqui tratan el tema de eliminar la accesibilidad entera.

Por favor no valore esta respuesta, valore mejor la del compañero :)

Respuesta

El problema que tienes es que por la caída el botón de inicio (el central... como si tuviera muchos el ipad :D) se te ha quedado pulsado.

El VoiceOver es una acción más del sistema, por ello no es una aplicación que se pueda desinstalar, pero por lo que comentas es que se te activa ya que lo que tienes activo es el acceso rápido a estas funciones.

Para desactivar completamente las funciones de Accesibilidad tienes que ir aquí:

Ajustes > General > Accesibilidad

Y abajo de todo:

Función rápida

Desactiva todas las funciones

(Te pongo la imagen del iphone, pero es lo mismo, ocupa menos en la pantalla)

Hola de nuevo,

ante todo muchas gracias por tu respuesta e interés.

He hecho lo que me has dicho, he desactivado todo desde función rápida pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Si desactivas desde la propia opción de VoiceOver y desde las funciones rápidas, no debería salir. Prueba también desactivar el resto de opciones.

Verifica que no tengas activado Siri, y se active también cuando el quiera.