Pantalla táctil para convertir iphone en ipad

Quería consultarte un tema relacionado con el iphone que dispongo. El tema es que no se si realmente existe alguna pantalla táctil que cumpla las funciones multitouch del iphone. Osea quiero conectar el iphone a una pantalla táctil de más o menos el mismo tamaño que el ipad y que esta funcione como si se tratase del ipad. No se si esto es algo futurista, o realmente existe algún tipo de pantalla que sea capaz de soportarlo. Si conoces algo del tema.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día existe cada cosa para tal cosa; es lo inimaginable y q' queda en sólo buscar y buscar (te recomiendo q' te pasees un poco por la web)... el año pasado estuve haciendo un pequeño proyecto sobre esto y encontré algunos elementos q' ya se comercializaban para el fin q' persigues... te dejo algo (2do link) para q' te diviertas y lo hagas tú mismo.
Saludos,
Chumacheca.
http://www.youtube.com/watch?v=fo_lD_hrja0
http://iphoneros.com/1163/crea-tu-propia-pantalla-multi-touch