Como Eliminar Celdas que no estén vacías, PERO!

Quisiera saber si no me pueden ayudar.

Tengo una planilla en excel.

Y quiero una macro que elimine las celdas que no estén vacías (que tenga un valor cualquier), pero sin que elimine el encabezado

Ejem. En la FILA 1 tengo el titulo

En la FILA 3 tengo los subtitulos

Y a partir de la celda FILA 4 hasta una FILA "X" numero (puede variar dependiendo de la cantidad de datos guardados) tengo los datos

Y que me elimine solo los datos y no el encabezado

1 respuesta

Respuesta

Las 'celdas' no se pueden eliminar, solo borrar (contenidos, formatos, etc).

Podes 'eliminar' una fila o una columna... comentame un poco más cuál es tu idea.

Si el rango empieza en fila 4 y cada fila tiene varias celdas ocupadas aclara si hay que mirar cada celda o solo la de alguna columna, en caso de que se deba eliminar la fila.