Buscar celda vacía y eliminar fila.

Paso a detallarles mi problema, bajo unos archivos de texto de un programa POR que luego copio ordeno y pego en un libro excel con un formato de inventario preestablecido, mi problema es que cada inventario que bajo le quedan filas sin usar, me podrían ayudar con una macro que busque la celdas vacías en la columna A y luego elimine la fila donde este esa celda vacía, como dato extra solo la columna A es donde tengo celdas vacías ya que las demás columnas tienen fórmulas y datos, necesito que busque esa celda y elimine toda la fila.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un ejemplo que recorre la col A hasta la última celda con datos (fin de rango)
Con el buscador de este foro encontrarás otros varios ejemplos que dejé con anterioridad. Algunos filtrando por vacíos y eliminando el rango filtrado, etc.
Sub sinVacias()
'x Elsamatilde
finrgo = Range("A65536").End(xlUp).Row
Range("A1").Select
While ActiveCell.Row <= finrgo
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
finrgo = finrgo - 1
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend
End Sub