Macro para eliminar columas desde una celda vacía

Es un gusto saludarlos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Necesito una macro que elimine columnas que se encuentren con datos vacios desde la fila 3 hacia abajo.
Me explico, en las 2 primeras filas esta el encabezado por lo que solo están llenas algunas columnas.
Necesito eliminar las columnas que no contengan datos desde la fila 3, es decir, si no existen datos desde la fila 3, eliminar toda la columna. Pero ojo, eliminar la columna, no la fila.
Les dejo una foto:

Muchas gracias!

Un afectuoso saludo!

Jose.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub EliminarColumna()
'Por.Dante Amor
    For i = Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column To 1 Step -1
        If Cells(Rows.Count, i).End(xlUp).Row = 2 Then
            Columns(i).Delete
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta