Estoy entre nerviosa y asustada... No me baja la regla aun y no tengo mis cólicos prenestruales que me dan cuando me baja...

Estoy nerviosa y asustada... El sábado mi novio y yo tuvimos relaciones lo hicimos en tres posiciones, un rato antes el se había venido... Todo sue afuera ya que era un juego sexual... Se limpio bien y todo y después se puso el condón y comenzamos ha hacerlo... Siempre procuramos que el condón este correctamente en su lugar y bien colocado, cuando terminamos se saco el condón y había poco semen yo me comencé a asustar y tome el condón y estama mojado me asuste mucho y mi novio lo toma y me dice que eso era mio, cuando el lo jalo se hacia la burbuja en la punta de que no estaba pinchado... Se supone que entre el sábado 4 y el sabado11 (hoy es nueve) me tiene que bajar... Pero siempre que me baja me dan cólicos premestruales y hoy no me han dado, además de que soy super irregular y no puedo calcular exactamente... Además de que mi mama no me deja tomar las pastillas para cuidarme ya que dice que me salen estrías... Desde el sábado que tuvimos sexo me dolían mucho mis pezones, hoy ya no me duelen y cuando me va a bajar cada que me linpio mi vagina no segrega ningún liquido eso significa que mi regla ya viene pero aun no me baja, y tengo mucho pero mucho miedo puede que sea exagerada pero esas dudas no me dejan tener sexo a gusto

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada. Mira, realmente te diré que no puede haber embarazo a menos que sea una penetración sin condón, y ustedes usaron protección y revisaron que no estuviera roto ni nada.

Una cosa muy importante que te diré es que como ya tu novio había tenido una eyaculación, la segunda no puede venir con tanta potencia y por lo tanto, no lleva mucho semen, por eso fue que vieron muy poquito...

Lo que si me gustaría preguntarte para poderte brindar una mejor respuesta es:

Cuando tu novio y tu estaban teniendo esos "juegos sexuales" donde se vino la primera vez que dijiste que todo fue afuera...¿fueron roces sin ropa interior?, o sea ¿roces de genitales, pene - vagina? Porque si fue así necesito que me digas en donde eyaculó la primera vez...¿fue en la entrada de la vagina?...

Me considero más o menos experta en el tema pues me interesa y he investigado mucho, además puedo hablarte de mi experiencia personal... Yo sé lo que se siente tener este tipo de sustos.

Espero puedas darme esos datos para poder tenerte una respuesta más concreta y confiable.

Con respecto a los juegos sexuales... yo jugaba con mis pechos en su mene y el termino viniéndose una parte en mis pechos y la otra cayo en el estomago de mi novio... tardo unos minutos en componerse ya que si se había venido mucho, después se fue a limpiar y después fue cuando usamos el condón...
Como había dicho esta seria más de la tercera vez pero siempre me da miedo el hecho que se vaya a romper el condón...

Ahh... entonces tranquila, no estás embarazada y recuerda, si eres irregular tus ciclos no pueden ser bien definidos, por eso no te baja Y CON EL ESTRÉS QUE TE TRAES no te bajará! Así que relájate, no pienses en ello y si fué tal cual como lo cuentas no debes preocuparte más por el riesgo de un embarazo no deseado.

Cuidate y sigue usando siempre condón.

¡Gracias!

Claro que seiguire siemore usando condón y como que estos días me baja porque ya tengo cólicos así que el susto se me puede pasar ya perdón por ser preocupona y gracias por contestar a mis dudas.

Respuesta

Creo que tú misma te estás produciendo el retraso con la ansiedad y el estrás que tienes.

Si no hubo eyaculación en tu vagina, no puede haber embarazo.

Solo eyaculo dentro de mi con el condón puesto...había poquito semen debtro del condón...

Si eyaculó en el condón, es que no eyaculó en tu vagina y por tanto, no habrá embarazo.

Entonces prácticamente solo soy muy nerviosa qwq

Tienes miedo y eso te produce estrés.

Ni siquiera fue mi primera vez y aun tengo miedo... pero bueno con tus respuestas me puedo sentir un poco más tranquila... tengo que calmarme y la regla tiene que venir cuando tenga que venir qwq

Eso es, tranquila, Intenta entretenerte para no pensar en ello.

Ya nos contarás cuando te llegue.