Ayuda ! Tuve relaciones sexuales si condón y ahora tengo cólicos ¿Pude qué este embarazada? :c

Tuve relaciones sexuales el día 27 de mayo sin condón mi novio no se vino dentro de mi yo se que el liquido preseminal contiene espermas capaces de fecundar al ovulo :'( y estoy muy nerviosa ya que al día siguiente tenia cólicos como de que si me fuera a venir mi menstruación pero no entonces jueves, viernes, sábado me bajo un flujo transparente tipo clara de huevo el domingo, lunes un flujo blanco muy espeso pero desde el miércoles ando con cólicos como menstruales tengo miedo por que no me baja y según esto tiene que bajarme hoy ! Pero yo no veo que me quiera bajar tengo muchísimo miedo pues en abril me tome la píldora del día después y eso altero mi ciclo pues de mi menstruación de abril solo pasaron 19 días para que me llegara la del mes de mayo o sea que mi ultima regla me llego el día 8 de mayo y ahora no se si el día 27 estaba en mis días fértiles pero yo se muy bien que no importa el día pues siempre ay probabilidad de embarazo :ccccc !. Los cólicos se deben a que estoy embarazadao por que los cólicos por favor ayúdeme ! :CCCC

1 Respuesta

Respuesta

Quizá las molestias son un efecto de la alteración hormonal causada por la .pastilla postcoital

Pero entonces no se debe a un embarazo o $i

Un embarazo es poco probable.

Tengo dolores de que me ba a bajar pero no me baja eatoy muy preicupada !! Yo se que no se deacarta la posibilidad de embarazo :/ pero pues por que tengo síntomas de que me va a bajar yy nada de nada ya ni flujo mme baja :(.

De ante mano Gracias por r e es p on de r :)

Los cólicos, nauseas, mareos, dolor de extremidades, hinchazón, retención de líquidos e hipersensibilidad de extremidades son parte de los efectos secundarios que se pueden presentar con la pastilla postcoital.