Si pongo una cocina nueva en un bar en Granada afectaría a la licencia de apertura?

Quiero montar un bar en Granada, El local tiene 150 m2 y tiene licencia antigua, pero el anterior inquilino se llevó la cocina y rompió la barra y parte del falso techo. ¿Poner la cocina, reconstruir la barra en el mismo sitio y arreglar el falso techo afectaría a la licencia?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto en licencias que conozca bien la normativa de su ayuntamiento.

Por un lado esta la licencia de actividad, que usted ha de poner a su nombre y en principio si no hay modificaciones sustanciales, debería servir... y por otro lado esta la posible necesidad de una licencia de obras, para cambiar esta cocina, principalmente la barra.