Mi mujer quiere que me marche de casa

Somos de Murcia con dos niños menores y estoy en paro sin cobrar nada, mi mujer quiere que me marche de casa, la casa es de ella, esta también en paro y acaba de cobrar la herencia de su padre.

Que debo de hacer para que ami no me perjudique al marcharme de la casa y no me exija nada supuesto que es ella la que así lo quiere.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas casado que te haga un escrito en que se compromete a no pedirte nada o has un convenio entre los dos .Si estas casado cuidado no sea que te marches y luego te denuncié por abandono.