¿Embarazo por retraso de ovulación?

Me gustaría saber si existe riesgo de un embarazo, ya que tal vez por tomar la pastilla de emergencia mi ovulación pudo retrasarse. Soy regular. Tome la pastilla el día 8 de mi ciclo y el día 16 note la presencia de un flujo marrón. Volví a tener relaciones sin protección los días 17 y 18, aunque mi pareja interrumpió el coito, no se si exista la probabilidad de haber estado ovulando y quedar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Si tomaste una Segurite u otra pae, el retraso de tu periodo es normal ya que cuando tomas una de estas pastillas te descontrola todo el ciclo..

Respuesta

Con la alteración de tu ciclo por la post day, es difícil decir se habías ovulado, estabas ovulando y ibas a ovular más tarde.

Precisamente por eso, hay que usar preservativo siempre.

El coito interrumpido, es muy inseguro, no es nada aconsejable si no quieres acabar en embarazo.

Espera un tiempo q que se haga una prueba de embarazo.

Respuesta

El día 8 tomaste la pastilla así que ese día estabas protegida. Te das cuenta que hizo efecto por la mancha marrón del día 16, es un sangrado que lo provoca la píldora. Pero los otros días tienes riesgo de embarazo porque no te cuidaste aunque no haya eyaculado dentro. Lo único que puede "salvarte" es que no hayas estado en tus días fértiles donde hay muchas menos posibilidades pero riesgo siempre hay.