¿Alguna posibilidad de embarazo?

Tengo 21 años y ya hace uno que tomo las pastillas anticonceptivas Qlaira. Des de hace unos 4 meses he iniciado mis relaciones sexuales con mi pareja, siempre con doble protección (Pastilla + preservativo). Hace ya dos meses empecé a comerme mucho la cabeza con la posibilidad de quedarme embarazada, así que decidimos des de el 9 de junio no tener más relaciones hasta la fecha, aunque sí hemos tenido juegos y caricias, pero nunca pasando a mayores.
Aunque el 28 de junio me vino la regla, yo seguía pensando que podía estar embarazada, así que me hice un test que dio negativo.
Este mes de julio, tendría que haberme venido el 26 y se me retrasó tres días. El 29 por la tarde tuve un ligero manchado marrón-rosado, y pensé que en alguno de nuestros "juegos" podría haber habido algún problema y que eso fuera implantación. Estaba muy preocupada, así que el 30 por la mañana me hice otro test que salió negativo y dos horas después me bajó la regla, más abundante de lo normal y con coágulos. Des de que tomo anticonceptivas he tenido muy poco sangrado siempre, de color marrón y me duraba unos 5-6 días. Este mes en cambio fue más abundante pero sólo duró 3 días.
¿Todo esto puede descartar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no estás embarazada, las pastillas anticonceptivas mas preservativo son muy seguros, así que tranquila que no lo estás.

La regla te ha bajado así, por nervios o bien por la pastillas, pero un embarazo se descarta totalmente, por favor, no te comas a cabeza, porque sino tendrás alteración en tus reglas, y pensarás en un embarazo inexistente.

Si quieres mantener relaciones sexuales, lo que podéis hacer es mantener abstinencia en la segunda semana de la regla, que ahí está la ovulación, pero con pastillas es un método muy seguro y junto al preservativo, si eres asustadiza.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.