Mi novio no me apoya cuando lo necesito

Mi novio dice amarme pero no me apoya cuando lo necesito

Mi novio dice que me ama mucho, pero no me apoya cuando lo necesito.
Hoy fui a su casa y estando ahí me dio mucho cólico por mi periodo.
Como tenia dolor me acosté un rato en su cama, el se empezó a quejar de mi cólico en lugar de apoyarme y hasta me dijo que era preferible que cuando tuviera la regla no nos viéramos.
Yo le dije que si esos días no me quería y el me dijo que no porque no era yo misma.. Me sentí muy mal, porque en lugar de consentirme me trata mal y me rechaza..
¿Qué opinan? ¿Estoy exagerando?

Respuesta

No, para nada, hay casos como el tuyo o parecidos. Por supuesto, no se puede generalizar, pero en caso concreto : le molestaba eso, y que este resfriada, y hasta le fastidiaba que estuviera enfermo algún familiar. Son personas egoístas, que quieren a la mujer, solo por el placer que ella le puede dar, pero un hombre que quiere a una mujer, le ayuda, puede ayudar en un parto "de apuro", puede curar una herida, no tiene que tener prurito por una cuestión natural como es el periodo de la mujer, en ese caso, si se casa, la mujer cuando le llegue el periodo ¿tendría qué ir a otro lado hasta que pase? Es algo ridículo, pero pasa. Sos vos quien tiene que decidir, pero si es ahora así, no pienses que va a cambiar . Sds.