Evatest positivo o línea de evaporación

Hola me hice un evatest y dentro de los primeros 10 min de realizarlo salio la segunda línea muy tenue . No se si sea positivo o la línea de evaporación me gustaría que me resp así si puedo mandarle la imagen del mismo a su email gracias.

Respuesta

Te dejo una página confiable en donde puedes sacarte ésta duda :) http://www.embarazados.huggiesla.com/Notas/Que-significa-cuando-el-test-de-embarazo-arroja-una-linea-tenue-.aspx

Y te doy un consejo, algunas veces las pruebas de embarazos por orina no son tan eficaces, te recomiendo que te realices un análisis de sangre de CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC, es la más recomendable puesto que detecta la hormona del embarazo aunque no haya retraso de la regla aún, y lo mejor de todo es que es 100% exacta. Y No es cara, te cuesta al rededor de $200 pesos si eres de México, realmente vale la pena y así sales muy rápido de dudas, pero la tienes que realizar por lo menos 10 días después de tu día de ovulación, que si eres de un ciclo regular de 28 o 30 días, será el día 14 el día de ovulación y el más fertil del ciclo.