Tuve relaciones el día 12 de mi periodo día 5 después de mi menstruación SIN protección

Hola!
Tuve relaciones el día 12 de mi periodo (día 5 después de mi menstruación) fue muy poco tiempo la penetración y no hubo eyaculación mi ciclo es regular de 30 días
¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección hay un riesgo de embarazo, para que estés más segura de tus días fértiles o de ovulación te invito a que visites ésta página que contiene una calculadora de ovulación: http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Para que estés más segura y que no te sientas intranquila puedes practicarte el examen de sangre, conocido como “beta” o “subunidad beta”, también mide la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o GCh), pero es un análisis mucho más sensible y certero casi un 100%. Puede detectar un embarazo una vez que se ha producido la implantación; Puedes practicarte este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable. Incluso se podrá calcular el tiempo aproximado de gestación.

Si eres de México puedes practicártelo en los laboratorios del DR. Simi y sale al rededor de $200 pesos.

Saludos, espero haberte ayudado y aquí estaré para cualquier cosa en la que pueda ayudarte :)