Sabría alguien decirme dónde puedo encontrar el manuel completo del AUDI A-3 SPORTBACK, ¿En castellano?

Necesito el Manuel del Audi A-3 Sportback en castellano. En internet hay uno pequeño, con las características más básica, pero me hace falta el grande y completo. Al parecer circula una copia por ahí pero nadie sabe buscarla y en la casa piden 200 euros por ella.

Respuesta

Juan Carlos en este enlace te lo puedes descargar Un Saludo www.manualesdemecanica.com

¡Gracias! Por tu respuesta pero en esta página solo están los manuales del Audi A-3 muy antiguo del año 1997. De todas formas gracias por el intento.