Que es lo que me pasa? Estreñimiento y estomago hinchado

Desde hace 8 días tuve relaciones con mi novio y eran mis días fert pero usamos condon y no se rompió y el se vino fuera de mi pero después orine una hora después y cuando me limpie tenía un flujo como blanco y transparente pero desde ese día no he podido hacer poco bien en si no he hecho solo el miércoles tome unos laxantes y me ayudaron pero después nada y he tomado jugos para eso pero me sirvió un poco y ya no puedo hacer además siento un dolor inmenso en el estomago y lo tengo hinchado estoy embarazada o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte desconozco todo lo relativo a la ginecología pero quería pasarte este enlace

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Despues-de-tener-relaciones-sexuales,-senti-un-fuerte-dolor-abdominal-y-mareos-Hoy-persisten,-pero-con-menor-intensidad-A-que-se-deben=8960

http://expertos.uanl.mx/enfermeria/temas/enfermeria_general/cuidado_en_la_salud_de_la_mujer/respuesta/5664.html

He leido que puede tratarse de un mioma, quiste o endometriosis, pero lo ideal de persistir esta situación es que acudas a tu ginecólogo.

En casos de perturbaciones digestivas siempre sugiero tomar

Sí me gustaría proponerte tomar unas infusiones de "Zahareña" o "rabo de gato", (de venta en herboristerías/herbolarios), consiste en una hierba -completamente natural- de grandes capacidades curativas, que tambien mejora la digestión, yo las tomé en su momento por enfermedad de aparato digestivo y conseguí mejorar mucho.

Se toman como cualquier infusión de tila, manzanilla o poleo por ejemplo. El planteamiento es tomar tres infusiones al día preparadas con abundante cantidad de hierba.

- Una infusión por la mañana, antes de desayunar

- Una segunda infusión por la tarde, antes de la cena.

- Por último, prepaa una infusión por la noche, antes de acostarte.

Pienso que modificando la alimentación como hemos visto y tomando estas infusiones recuperarás la normalidad. Mucho ánimo.