No funciona LCD termo gas Vaillant

He comprado segunda mano un termo gas Vaillant modelo atmoMAG mini 11-0/0 XI. El tema es que todavía no lo tengo instalado en las tomas de agua. Pero le he puesto las pilas y no se enciende el LCD al presionar el botón de power. ¿Esto es normal? O de alguna manera detecta que todavía no esta instalado, no tiene presión, ¿y por eso no enciende el LCD?

1 respuesta

Respuesta

El LCD solo se enciende cuando abras el grifo, cuando encienda comenzara a marcar los grados de temperatura del agua, o algún código de error si falla algo, si el LCD permaneciera siempre encendido la pila te duraría muy poco tiempo.