Como hacer una macro que abra copie y pegue datos de todos los archivos xml de una carpeta?

Buenas tardes, por favor ayudenme necesito saber como se hace una macro que abra un archivo xml, busque un dato lo copie y lo pegue en un xslx y lo repita en todos los xml de esa carpeta pegando al mismo archivo de excle en la siguiente fila sin importar los nombres de los xml hasta que no haya mas.

1 respuesta

Respuesta

Si gustas puedes ampliar más tu pregunta para que te pueda ayudar amigo.