Lesión de rodilla sin mejoría

Escribo aquí porque lamentablemente tengo Seguridad Social y me han llamado para la resonancia de aquí 2 meses.

El tema es que hace más de 2 semanas me doblé la rodilla jugando a padel. Me doblé la rodilla hacía dentro. Estuve con hielo un buen rato, y hasta que no me lo quité no se hinchó. Fui a urgencias, me realizaron rayos POR y no hay nada roto. Me hicieron vendaje y a las 2 semanas volví al médico de cabecera. Posiblemente mi error fue durante el fin de semana en casa "andar", ya que yo creía que así mejoraría antes. Mi sorpresa es que al quitarme el vendaje sigue igual de hinchada, me miró una fisio y me han quitado vendaje y que me ponga hielo pero no saben que es.

Al faltar tanto para resonancia y traumatólogo (24 junio éste), querría saber que lesión podrían ser, con tal de empezar recuperación. Ya no vuelvo a hablar de deporte, simplemente conducir.

Tengo rodilla, hinchada y puedo mantenerme de pié (cosa que tengo prohibida). Puedo doblar hasta 45º, a partir de ahí dolor sobretodo parte inferior e interna de la rodilla, aunque la fisio forzandomela me la consiguió doblar más.

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una rotura del ligamento cruzado externo y si es así la única solución es pasar por cirugía.

Lo mejor es que guarde reposo hasta que te hagan la resonancia por lo menos que no fuerces mucho la rodilla.

Es normal que cuando tienes una rodilla lesionada empieces a caminar de una forma para compensar y evitar que te duela y pueden aparecer de Dolores en otras partes del cuerpo pero no te asustes que es normal.

La acupuntura puede ayudarte antes y después de la cirugía para quitar la inflamación y el dolor.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.