Cual es el código para eliminar duplicados en un ComboBox

Necesito eliminar o al menos evitar llenar mi combobox de duplicados, cuál sería el código?

1 respuesta

Respuesta

No especificaste nada, pero si lo que quieres es cargar un combobox sin duplicados, este es el código que debes utilizar:

Supongamos que los datos los cargas de la hoja 1, coloca este código en tu useform y me cuentas como te fue.

Private Sub UserForm_Initialize()
   Dim x As Long, i As Long
    With Sheets(1)  ' hoja en la que se encuentran los datos a cargar
        For x = 10 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' x = 10 significa el número de fila donde comenzara a cargar los datos en la columna A
            ComboBox1.Text = .Cells(x, 1)  'columna 1, es decir la A donde se encuentran los datos a cargar
            If ComboBox1.ListIndex = -1 Then
               ComboBox1.AddItem .Cells(x, 1) ' fila 11, columna A
            End If
        Next x
    End With
ActiveSheet.Select
End Sub