Convenio regulador padres no casados con hijo mayor de edad

Mi padre es parado de larga duración y le piden en el SEPE un convenio regulador firmado ante notario por él y por mi madre donde conste que mi madre no me pasa ninguna pensión.

Yo tengo 22 años y vivo con mi padre, ellos están separados, pero nunca han estado casados ni han sido pareja de hecho. Mi madre no me pasa ninguna pensión ni nada similar.

El problema es que mi madre no quiere firmar el convenio, y no sabemos qué hacer ya que sin el convenio regulador firmado a mi padre no le conceden ningún tipo de ayuda.

Quisiéramos saber qué otras opciones tenemos para que mi madre firme el convenio o qué otra vía hay para que lo firme.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ir al juzgado y que decida el juez. Busca un abogado.