¿Puedo estar embarazada con conceptivos?

Este mes he Tomado Algo Irregular Mis pastillas anticonceptivas, no ome La primera Después Del Descanso La Segunda Me La Tome Tarde También Y me olvide De Otra Y tome A derente Hora Alguna más, estuve Ms pendiente de Un examen Importante Y hoy Que Todavía Me Faltan Cuatro Pastillas Para que Me Venga mi Regla manche marrón oscuro que No se Parece A la reglahe Tenido sexo unas cuatro veces a la semana. ¿Sigo Tomando las pastillas que Me Faltan? ¿Sera Sangrado De implantación? ¿Estaré Embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue tomándolas o no, como quieras, pero usa preservativo hasta que se inicie el nuevo ciclo y comiences la caja nueva.

Los manchados son por haber dejado de tomar alguna de las pastillas.

Espera a terminar la caja y si no te llega entonces, en el descanso, espera unos días y hazte una prueba de embarazo.

Ten en cuenta que SÍ has tenido riesgo de quedarte embarazada..

¡Gracias!

Se Me Olvido Poner Que Tuve muchas Nauseas Y he estdo Muy Cansada Pero Eso m puede ser Por Las Pastillas

Sí, sin duda es por eso. No te preocupes.