La Zudeina gel reseca la piel?

Escribo ya que me estoy aplicando Zudenina gel desde hace una semana, y la piel se me a resecado y siento piquiña, ahora no se si eso es normal, si me la puedo seguir aplicando, o la paro y luego la aplico. Y cuantas veces a la semana la puedo aplicar. Muchas gracias y a la espera de su respuesta me despido.

1 respuesta

Respuesta

Si, de por si la Zudenina reseca la piel, yo también me la estoy aplicando y evito esta re sequedad con un bloqueador solar, en mi caso Sunface Gel es un excelente bloqueador "un poco costoso pero es genial"; con respecto a la aplicación es un caso relativo, la recomendación es dos veces a la semana, por ejemplo: martes y jueves pero si el efecto no es notorio pasa a aplicarla tres veces a la semana, lunes, miercoles y viernes.