Que me depara este 2015 en mi vida

hola, yo deseo saber que me dicen las cartas sobre mi relación, si mi pareja esta bien conmigo , también sobre el trabajo o mis metas se cumplirán para este año, si es favorable para empezar negocios y mi salud,  muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es saber cosas exactamente uso el péndulo y cartas, entre otras cosas. Pero eso me lleva un tiempo, si quieres lo podemos hacer "estaré en" [email protected]