Significado de "calificado bajo objetivos básicos en aula ord"

Disculpen, una aclaración: ponía en " aula ord". No se a que' se refiere con eso el profesor (de primero de la ESO de Lengua). Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta

Que en el aula ordinaria, la clase normal de su grupo, no la de apoyo, de compensatoria o refuerzo; se le han puesto las notas teniendo en cuenta los objetivos normales de la clase de lengua.