Tablet no arranca

Tengo una tablet vexia y ayer la tuve cargando y hoy no arranca, la doy el botón de encendido y se enciende un segundo y luego se apaga, no da tiempo a arrancar, que la puede pasar, otra cosa, compre una tarjeta de 64 gigas y la tablet no me la lee, es demasiado grande para ella, cual me recomiendas que ponga.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que hables con el proveedor parece ser que esta estropeado el boton de encendido o la bateria puede ser un problema de fabrica no te preocupes tienen garantia y no tendras problema