Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Bueno mi ultimo periodo fue el 6 de marzo y lo hice con mi novio el 21 de marzo hasta lo que vi en mi calculadora de ovulación aparece que estaba en mis días fertiles pero ese día lo hicimos dos veces y las dos veces usamos condon y no se rompió y no orine hasta una hora después cuando orine expulse un liquido como transparente y blanco pero no mucho, y al día siguiente me dolían las cadera y un poco la espalda y pues he estado con dolor de estomago y con estreñimiento podría haber quedado embarazada por favor es urgente tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si usaron protección como dices el riesgo es muy reducido casi nulo. Así que no debes preocuparte.

Que pena otra pregunta es normal el dolor de Estomago el Que tenga estreñimiento?

¿Qué pena? Bueno, el dolor de estomago y estreñimiento no tienen que ver con un posible embarazo en realidad. Así simplemente te estás sintiendo mal. Si te cuidas con preservativo no hay riesgo a no ser que se rompiera o estuviera mal colocado.

Y no debo de preocuparme por el flujo que me salió a la hora de orinar? O que podría ser ese flujo

Los flujos son normales si son tuyos, son en parte por la lubricación que tiene la vagina en la relación sexual. O bien puede ser restos de semen de tu novio.

Y en tal caso que sea restOs de semen entonces pude haber quedado embarazada? Es que la verdad no se que era Ese flujo y solo me salió esa vez cuando orine y me limpie

No no. Luego de la relación sexual pueden quedar restos de semen en la vagina que van siendo expulsados. Nada más que eso. Para que puedas quedar embarazada se necesita que haya penetración (no puedes embarazarte con roces o con manchas de semen) y en este caso la hubo pero dices que usaron preservativo así que no debes preocuparte.

Ok muchas gracias

Oye mira aun sigo con estreñimiento desde ese día no he podido hacer del cuerpo y eso que hace dos días tome laxantes y cuando paso el efecto volví a lo mismo Y me duele aveces cuando me toco el estomago y cuando intento hacer del cuerpo igual pero no puedo que podría ser?

Disculpa la demora. El estreñimiento es común pero hay que tener cuidado. Gravísimo error tomar laxantes por tu cuenta, JAMAS debes auto-medicarte. Puede deberse a varias causas: no sé que tan activa eres, ¿si haces ejercicio o estás mucho tiempo sentada? El ejercicio es fundamental para mover el intestino. Comer fruta (mucha) también sobre todo peras o naranja, verduras y mucha agua. Es la dieta básica, en mi país tomamos mate es muy bueno para mover el intestino pero no creo que te guste jaja. Si tienes dolores de estómago o intestino fuertes puedes tomar Buscapina la compras en cualquier farmacia.

¿Pero entonces no me debo de asustar por eso? Pues he Leído que puede ser síntoma de embarazo entonces tengo miedo

Cariño... puedes estar embarazada y ni siquiera enterarte o puedes estarlo y tener un millón de síntomas o puedes tener todos esos síntomas propios de un embarazo sin estarlo. Los preservativos se hicieron para proteger, si tú lo usaste entonces estás protegida. No tiene sentido que sigas dándole vueltas porque la misma preocupación que estás teniendo es la que probablemente te esté causando los síntomas.