Humo blanco del motor y olor a goma quemada

Tengo un Hyundai Santa Fe 4x2 de gasolina.

El otro día, al aparcar en el garaje, empezó a salir un poco de humo blanco del motor y olor como a regaliz quemado. Al día siguiente por la mañana no pasó nada, pero por la tarde, al llegar al garaje, lo mismo: humo blanco y ese olor.

Las 2 veces que pasó eso había puesto la calefacción.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

El nivel de refrigerante, parece que tienes una fuga en el radiador de calefacción

Voy a cambiar de coche. El nuevo me lo entregan en un mes. ¿Merece la pena arreglarlo o hay alguna forma "casera" de parchearlo?

Gracias

Pues la verdad es que no merece la pena, en la parte del motor, por detrás, veras dos tubos que se meten dentro del coche, esos tubos son los de la calefacción, colocales un tapón o echufalos uno con el otro.

Eso último que dices ¿para qué es? ¿así ya no sale humo?

Si claro, así lo anulas y ya no perdería liquido ni olearia