Me acabo de enterar que estoy embarazada!

Me acabo de enterar de mi embarazo mediante una prueba de sangre, según mis cuentas debo de tener algunas 6 semanas, pero durante estoy días caminé mucho y bebí mucho café y coca :P estoy asustada, ¿le puede pasar algo a mi bebé?

1 respuesta

Respuesta

Felicitaciones! No, tranquila todo hace mal si se consume en exceso. Caminar hace bien, no te exijas mucho pero si mantenerse en movimiento. Las cosas dulces como el chocolate estimulan al movimiento del feto, verás que en las ecografías si no se mueve o no se da vuelta pueden recomendarte comer cosas dulces. Y no olvides las vitaminas para lograr un buen desarrollo en el bebé, fundamentalmente la vitamina B9 o ácido fólico.